Marracos F7, un equipo patrocinado por Repuestos Fuster

Como parte de su labor de apoyo a entidades e instituciones del mundo rural, repuestos Fuster ha iniciado una labor de patrocinio hacia el equipo de fútbol Marracos F7, perteneciente a la localidad que da nombre al conjunto deportivo.

Marracos es un pequeño municipio ubicado en la comarca zaragozana de las Cinco Villas. Esta población, que no alcanza los cien habitantes, cuenta con elementos patrimoniales como la iglesia parroquial de Santa Catalina, de factura románica y gótica, o el Salto del Lobo, una central hidroeléctrica sobre el río Gállego inaugurada en 1904. Marracos es también el pueblo natal de Luis Aísa Marín, boxeador que los aficionados a este deporte siempre recordarán como alguien que logró ser campeón de España en varias ocasiones. Pero si hablamos de deporte local, no podemos dejar de mencionar a su equipo de fútbol siete.

Características del Marracos F7

El Marracos F7 es un equipo modesto y de fuerte presencia que este año 2019 compite en la Mayor League Aragón (MLA), concretamente en la Liga F7 Fin de Semana y en la categoría Sábado Mañana Segunda. Su composición es heterogénea. En sus filas es posible encontrar jugadores de diferentes edades y características, hecho que hacen de la plantilla un conjunto completo y competitivo. En total, el Marracos F7 cuenta con 17 jugadores de edades comprendidas aproximadamente entre los 18 y 46 años. Todos ellos actúan bajo la batuta de Pedro Mongio, entrenador del conjunto marraquino.

Tras el inicio de la temporada 2019 – 2020, el Marracos 7 ha demostrado su valía semana tras semana y ha logrado alcanzar y mantener una muy respetable tercera posición en la clasificación general de Sábado Mañana Segunda.

El primer equipamiento de este equipo luce color verde mientras que el segundo uniforme es de color rojo. A partir de esta temporada que está en desarrollo, ambos equipamientos mostrarán el logotipo de Repuestos Fuster, su nuevo patrocinador.

Repuestos Fuster y el Marracos F7

En repuestos Fuster siempre nos hemos distinguido por apoyar la labor de medianos y pequeños agricultores y ganaderos. Para nosotros resulta esencial el compromiso con el mundo rural, con sus costumbres, su economía y sus características propias. De esta manera, siempre hemos estado muy vinculados a aquellos municipios y localidades que tienen en la tierra una de sus principales fuentes de vida. Pero la esencia de estos lugares no se detiene en su actividad agropecuaria. La historia, la cultura, el patrimonio y, en general, las costumbres y tradiciones locales son lo que definen y dan carácter a una población por pequeña que sea.

El equipo de fútbol 7 de Marracos es parte de la identidad cultural local. Que un pueblo de apenas cien habitantes cuente con un conjunto deportivo integrado por 17 jugadores es una seña de la importancia que esta institución tiene en la localidad no solo a nivel deportivo, sino también como parte de su vida cotidiana, de sus costumbres y de las actividades cotidianas de su población.

Por eso mismo, para Repuestos Fuster es todo un honor ver plasmado su nombre en la equipación del Marracos F7, un equipo de fútbol al que deseamos los mejores éxitos.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Repuestos Fuster S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de permitir al usuario editar comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en fuster@repuestosfuster.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.