Agromash y Fima. Nos vamos de feria

Comienza un nuevo año y con él llega el acostumbrado calendario de ferias agrícolas. Todo aquel que se dedique a cualquier rama del sector agropecuario, ya sea como productor o como fabricante de maquinaria, conocerá la importancia que tienen estos eventos profesionales si se quiere estar al tanto de las últimas novedades del sector. Además, acontecimientos de este tipo son fundamentales para hacer crecer la cartera de clientes potenciales, así como para solidificar las relaciones ya existentes o establecer lazos de unión con otras empresas y profesionales del campo. En Repuestos Fuster tenemos todo esto muy claro, y es por eso que para nosotros el almanaque de ferias comienza pronto. A finales de este mes de enero estaremos en Agromash Expo, en Hungría, y en febrero regresaremos a una de las convocatorias a las que tenemos más cariño: la feria Fima, en casa, en Zaragoza.

Agromash Expo (Budapest) 

La nueva edición de esta feria se celebra entre los días 24 y 27 de enero, aunque nosotros solamente asistiremos en calidad de visitantes durante los dos primeros. Poco a poco, Agromash Expo se ha ido consolidando como una fecha a señalar en el calendario europeo, aunque todavía le queda mucho recorrido por hacer. Para nosotros va a ser una excelente oportunidad de conocer de primera mano el estado del mercado húngaro, además de contactar con potenciales clientes de esa área del continente.

Agromash Expo tiene lugar en Hungexpo, el centro de exhibiciones y congresos de Budapest. Las instalaciones de este lugar ofrecen la posibilidad de que el evento se extienda a través de ocho pabellones profesionales y crezca con respecto a una edición anterior, la de 2023, que presentó siete pabellones en una superficie de 36000 m2 y ofreció cobertura a más de trescientas empresas expositoras.

Hungexpo es uno de los principales centros de exposiciones de las Europas central y oriental. Su historia se remonta a 1967 y desde 2055 está gestionado por el grupo francés GL Group.

Repuestos Fuster, stand feria

Fima (Zaragoza). La feria en casa

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima) celebra este año su cuarenta y tres edición en, como siempre, Feria de Zaragoza. Tendrá lugar entre los días 13 y 13 de febrero y, por supuesto, Repuestos Fuster asistiremos a ella como expositores para reunirnos con todos nuestros colegas, clientes y potenciales clientes, así como para presentar en sociedad todas las novedades de nuestro catálogo de repuestos agrícolas.

Hace pocas semanas pasamos a ser distribuidores oficiales de Carraro, así que sus productos pasarán a ser una de las principales novedades que daremos a conocer en esta feria y contarán con un espacio reservado dentro de nuestro stand. Por otro lado, los asistentes podrán encontrar otras primicias como cilindros, kits de brazos de elevación para John Deere, así como varios terceros puntos para las series 7000 y 8000 de la misma marca.

Como sucede habitualmente, nuestro stand será atractivo y acogedor con todo aquel que se acerque a él. Este año contaremos con un nuevo diseño que podéis ver en la imagen que ilustra este artículo.

En definitiva, 2024 arranca para nosotros con un par de compromisos que nos hacen especial ilusión. Dos eventos del mismo estilo pero diferentes entre sí en los que esperamos encontrar nuevas oportunidades con las que seguir creciendo como empresa y como profesionales del sector. 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Repuestos Fuster S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de permitir al usuario editar comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en fuster@repuestosfuster.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.