Repuestos Fuster en Fima 2024. Nuestra valoración

Hace unos pocos días que finalizó la edición 2024 de Fima (Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola), un evento de vital importancia para nosotros por diferentes razones. En primer lugar porque es un partido que se juega en casa, en Zaragoza, pero además se trata de un evento de gran relevancia a nivel internacional que siempre ofrece la garantía de encuentros, contactos y nuevas relaciones. Por supuesto, Repuestos Fuster participamos como expositores y nuestra valoración ha sido, como siempre, excelente.

Sesenta años de Fima

Este año, Fima celebraba su sesenta aniversario, que se dice pronto. Durante los cinco días que duró el evento, Feria de Zaragoza acogió a más de 167000 visitantes que pudieron conocer de primera mano las últimas novedades del sector de la maquinaria agrícola. Como bien pudimos comprobar de primera mano, el público fue realmente variado y, además de toda clase de profesionales de la agricultura y la ganadería, asistió una nada despreciable cantidad de representantes de diversas asociaciones, universidades y centros de formación. De entre todos ellos, destacaba una evidente presencia de jóvenes que evidencian un importante relevo generacional.

Una feria imprescindible

Con el paso de las ediciones, Fima se afianza con fuerza en su papel de una de las convocatorias más potentes del calendario anual en Europa. Aquí confluyen visitantes y expositores de todos los rincones del globo, hecho que la convierte en un punto de encuentro que nadie que se dedique a esto debería pasar por alto. Porque Fima 2024 está pensada para los agricultores y los ganaderos, como bien atestigua la propia organización cuando afirma que “es su espacio, un lugar creado para ellos, para mostrar la tecnología, para dar visibilidad y poder enseñar sus productos”.

Repuestos Fuster en Fima 2024

Como decíamos, Repuestos Fuster participamos como expositores un año más. Nuestra base de operación se ubicó en el pabellón 3 y en el stand 01-04. Como viene siendo habitual en nosotros, diseñamos un amplio espacio moderno y atractivo que reflejaba nuestro compromiso de sostenibilidad y con el respeto hacia el medio ambiente. Este stand, además, se articuló en dos espacios diferenciados: una planta inferior de exposición general y un nivel superior donde pudimos establecer un contacto más directo, más cercano e íntimo, con nuestros clientes y proveedores.

Así, el área de exhibición de la zona inferior estuvo principalmente ocupada por nuestros productos de fabricación propia, pero también contamos en ella con espacios dedicados a dos de nuestros principales socios: Carraro y CBM. Los primeros, además, nos acompañaron durante los días que duró Fima para dar soporte y asistencia.

En líneas generales, nuestra valoración sobre Fima 2024 vuelve a ser todo lo positiva que es capaz de ser. El importante aforo con el que contó la feria nos permitió establecer numerosos nuevos contactos, tanto nacionales como internacionales, que esperamos mantener con el tiempo. Por supuesto, también tuvimos tiempo para reunirnos con viejos conocidos; con particulares, con profesionales del sector, con clientes y proveedores y con toda clase de visitantes que pudieron acercarse hasta nuestro particular rincón de exposición y encuentro.

Ahora, tras Fima 2024, tenemos ya la vista puesta en la próxima edición de esta feria, que se celebrará en 2026. 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Repuestos Fuster S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de permitir al usuario editar comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en fuster@repuestosfuster.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.