Ya hemos vuelto de Agritechnica 2019

Hace ya unos días que regresamos de Alemania tras asistir un año más a Agritechnica, la feria de la industria técnica agrícola más importante del calendario anual. El evento tuvo lugar en Hannover entre los días 10 y 16 de noviembre y, como no podía ser de otra manera, Repuestos Fuster contamos con un stand en el que pudimos mostrar nuestro catálogo de productos y algunas interesantes novedades.

Agritechnica 2019, datos generales

Como suele ser habitual, esta nueva edición de Agritechnica tuvo lugar en el Deutsche Messe AG, el recinto ferial de Hannover, del que se dispusieron un total de 320 000 metros cuadrados de espacio expositivo. En total, fueron más de 2300 los expositores que participamos en la feria y este hecho no hace más que convalidar a Agritechnica como uno de los eventos de maquinaria y equipos agrícolas más grandes del mundo, si no es mayor de todos ellos.

Este año, la feria estuvo dividida en un total de 12 áreas temáticas de las que podemos destacar algunas dedicadas a tractores, cosechadoras, almacenaje, asistencia digital, sistemas y componentes o conocimiento sobre el sector. También se entregaron varios premios a la innovación, concretamente una medalla de oro y 12 de plata cuyos destinatarios fueron seleccionados de acuerdo a estrictos criterios de relevancia, seguridad y beneficios para la producción y el medio ambiente. En esta edición, la medalla de oro fue para John Deere Walldorf GmbH & Co. Podéis consultar el resto de ganadores en este enlace.

Además de estos galardones, Agritechnica 2019 contó con un extenso programa de actividades en el que no faltaron conferencias, presentaciones, foros y exhibiciones.

 

recinto_Agritechnica

Repuestos Fuster en Agritechnica 2019

Durante los días que duró la feria, Repuestos Fuster estuvimos ubicados en el hall 2, donde se nos asignó el stand número 14. Ahí pudimos montar un modesto pero completo espacio expositivo en el que mostramos nuestro trabajo y nuestros productos a todo aquel que quiso acercarse. Entre otras muchas cosas, Agritechnica 2019 fue un marco perfecto para presentar tres de nuestras últimas novedades.

Novedades_Agritechnica

Tanto estos nuevos productos como el resto de los que componen nuestro catálogo tuvieron muy buena acogida entre el público asistente, tanto profesional como visitante.

Nuestra valoración de la feria

Sin lugar a dudas, Agritechnica es un evento que siempre aporta buenos resultados. En ella se dan cita las mejores empresas y los más grandes profesionales del sector para presentar innovaciones, fijar futuras tendencias y crear un espacio de contacto e intercambio de ideas que nunca decepciona. Bajo nuestra experiencia particular, podemos afirmar que es un privilegio poder ser partícipes de todo esto. Poder encontrarnos con viejos conocidos y realizar nuevos contactos profesionales con quienes compartir opiniones y de los que poder aprender infinidad de cosas. Asimismo, la posibilidad de ver y tocar las últimas innovaciones en maquinaria agrícola nos hace ser plenamente conscientes de las necesidades específicas de un sector que evoluciona cada vez a mayor velocidad y al que queremos seguir aportando nuestro trabajo, siempre dando lo mejor de nosotros mismos y ofreciendo a nuestros clientes las mayores garantías de seguridad y eficiencia.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Repuestos Fuster S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de permitir al usuario editar comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en fuster@repuestosfuster.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.