Un resumen de nuestro paso por FIMA 2018

Entre los días 20 y 24 del pasado mes de febrero tuvo lugar en Zaragoza la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) y, como no podía ser de otro modo, nuestro stand cargado de novedades fue uno de los más atractivos del evento.

Durante todas las jornadas de la feria, estuvimos ubicados en el Pabellón 3 ocupando un espacio de 124 metros cuadrados que articulaban un amplio stand de líneas limpias y modernas. Este conjunto se dividía a su vez en dos alturas diferentes: una inferior en la que el público general pudo conocer de primera mano una selección de nuestros productos más destacados y otra superior, destinada a atender a clientes y amigos, donde también ofrecíamos la posibilidad de disfrutar de un tiempo de relax compartiendo una cerveza y un poco de jamón.

¿Qué ofrecimos a nuestros visitantes?

El contenido del stand abarcaba una cuidada selección de nuestros productos destinada a mostrar al público asistente la variedad y amplitud de nuestro catálogo. De esta manera, todo aquel que se acercase a conocernos podría valorar objetiva y globalmente los servicios que ofrecemos a los profesionales del sector de los recambios agrícolas. Pero si algo llamó la atención tanto a conocidos como a desconocidos fue nuestra pantalla gigante. Desde ella proyectamos un completo tutorial sobre el manejo de nuestra página web dirigido a todos aquellos que quisieran consultar nuestro catálogo o realizar pedidos en línea. Varias proyecciones mostraron también el proceso de fabricación de nuestros productos. Asimismo, nuestros dos fabricantes de radiadores y rótulas de dirección, con quienes trabajamos en exclusiva, tuvieron también la ocasión de darse a conocer mediantes sendos vídeos promocionales.

Contenido exclusivo y actividades especiales

Una de las novedades más interesantes de este año ha sido el espacio reservado dentro de nuestro stand para CBM, fabricante italiano de partes de alzamiento y enganche de quien somos distribuidores exclusivos en la península ibérica. Entre todos sus productos, se puso el acento sobre la gama HD, Heavy Duty, línea que refuerza especialmente las partes sobre las que recae una mayor carga de trabajo y que está especialmente pensada para evitar roturas y desgastes durante las labores más exigentes. Además, se presentaron como novedad los tensores laterales hidráulicos incorporados a la gama de tractores New Holland T7. Estos nuevos tensores estarán disponibles como recambio para Aftermarket con stock permanente en nuestros almacenes a partir del mes de julio de este mismo año. Durante los días de mayor afluencia, dos representantes de la marca italiana estuvieron presentes para atender consultas y resolver dudas.

Aprovechando la escasa distancia que separa el recinto ferial de nuestra sede, este año organizamos una serie de visitas guiadas a nuestra fábrica y almacén con el fin de dar a conocer directamente a nuestros clientes nuestras instalaciones y hacerles partícipes del proceso productivo que se desarrolla en ellas. De esta manera, todo aquel que tuviese interés en conocernos de una manera más personal pudo ser testigo directo del procedimiento de trabajo completo; desde el momento en que la materia prima llega a nosotros hasta que el producto final es empaquetado y enviado a nuestros clientes.

Un balance realmente positivo de FIMA 2018

Según datos oficiales, más de 240 000 visitantes han recorrido este año los pasillos y expositores de FIMA. En Repuestos Fuster estamos seguros de que muchos de ellos han detenido sus pasos en nuestro stand y han dedicado parte de su tiempo a conocer nuestros productos y métodos de trabajo. Desde aquí, queremos agradecer a todos ellos su presencia y deseamos volver a encontrarnos en la siguiente edición de esta gran feria. Mientras tanto, os emplazamos a visitarnos de nuevo en EIMA, Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería, que tendrá lugar durante el mes de noviembre en Bolonia (Italia).

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Repuestos Fuster S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de permitir al usuario editar comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en fuster@repuestosfuster.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.