Estamos de estreno: nueva web de Repuestos Fuster

La forma de comunicarnos entre las personas ha cambiado sustancialmente en los últimos años y las relaciones humanas, entre las que también se encuentran las comerciales, no pueden vivir ajenas a estos cambios. Por este motivo, en Repuestos Fuster acabamos de estrenar nueva web adaptada a los nuevos formatos y con contenidos renovados.

Nuestra nueva web, que ya se encuentra disponible en la dirección habitual: http://www.repuestosfuster.com, se ha elaborado con el objetivo de conseguir una navegación sencilla, visual e intuitiva, que sirva para que los usuarios, esto es, los profesionales del sector, tengáis un acceso a nuestros productos y servicios mucho más fácil.

 

Novedades más destacadas

Para empezar, nada más entrar podréis comprobar el nuevo diseño, un diseño más moderno y acorde con nuestra imagen corporativa, que busca ante todo facilitar la localización de los recambios de forma más agradable e intuitiva.

En este sentido, una de las novedades más importantes para acceder a la información, y a la que se ha dedicado gran esfuerzo, ha sido la elaboración de una nueva estructura de productos, los cuales se presentan clasificados en grandes conjuntos y dentro de estos están ordenados por grupos de piezas. Haciendo clic sobre ellos, podréis llegar al repuesto que necesitáis en muy pocos pasos.

Además hemos incluido un buscador avanzado, que está disponible en todas las páginas de la web y que permite encontrar cualquier repuesto introduciendo la referencia, el producto, la marca del tractor o el modelo, para que por distintos caminos siempre podáis acceder a la información.

Estructura de recambios de tractor

Estructura y jerarquía de los recambios de tractor que puedes encontrar en la nueva web de Repuestos Fuster.

Para facilitaros la localización de nuestros puntos de venta, se ha incluido una sección específica por si queréis acudir directamente a ellos. Aquí podréis encontrar los proveedores que tenéis más cercanos a vuestro lugar de residencia.

Asimismo, con el fin de manteneros informados de nuestras novedades y de conocer vuestra opinión, hemos abierto un blog, en el que publicaremos artículos sobre temas relacionados con el sector y nuestra actividad.

Por último, para que podáis contar con nosotros en cualquier situación, la web está perfectamente adaptada para navegar igualmente desde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet u ordenador).

 

Dirigida a vosotros

Todo este trabajo está hecho pensando en vosotros, en ti, profesional del sector, que necesitas información y soluciones concretas en un reducido espacio de tiempo. No esperes más y empieza a navegar. Verás como te resulta muy útil. Y si lo deseas, puedes dejarnos tu opinión o tus propuestas, enviándonos un comentario.

4.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Repuestos Fuster S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de permitir al usuario editar comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en fuster@repuestosfuster.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.