Nos vamos a Agritechnica, la feria más importante de Europa

Ya tenemos preparadas las maletas para asistir una edición más, y es la sexta consecutiva, a Agritechnica, una de las ferias más importantes del mundo sobre maquinaria y equipamiento agrícolas, que se celebra en Hannover cada dos años y que esta vez abre sus puertas del 12 al 18 de noviembre.

Según las cifras oficiales de los organizadores, durante esta semana nos vamos a reunir más de 2800 expositores de 53 países diferentes y se espera que por el recinto ferial de la ciudad alemana se acerquen más de 400 000 visitantes.

Con estos datos, Agritechnica constituye todo un acontecimiento en el sector y una cita obligada para los profesionales que queremos aprovechar la oportunidad que se nos brinda para presentar nuestras últimas novedades y conocer los avances más significativos que proponen los grandes líderes de la industria.

Tecnología inteligente: mayor productividad y protección del medioambiente

Este año la feria gira en torno al tema «Futuro verde. Tecnología inteligente». Con él se quiere prestar especial atención a las últimas tecnologías y tendencias de maquinaria agrícola cuya máxima preocupación es aumentar la productividad protegiendo al mismo tiempo el medioambiente. Este es un asunto que nos afecta a todos y, por eso, cada uno desde su ámbito puede aportar sus propias soluciones. Por este motivo, un jurado independiente de expertos va a premiar los dos proyectos más innovadores, además de reconocer a otros 29 de los 320 presentados.

El ambiente entre los participantes es de optimismo. La situación económica se muestra favorable y ello estimula la disposición de los agricultores a invertir en nueva maquinaria. Igualmente el sector de los recambios agrícolas se ve favorecido, ya que el mantenimiento de los tractores requiere la sustitución de las piezas que sufren el consiguiente desgaste de una mayor actividad.

Nuestra presencia en Agritechnica

Desde el año 2007 que acudimos por primera vez, Agritechnica se ha convertido en una cita obligada en nuestro calendario, y con esta ya son seis ediciones las que estamos presentes en esta prestigiosa feria que se celebra cada dos años.

Los motivos principales por los que asistimos son porque es la feria más importante de Europa y porque en ella nos vemos cara a cara con profesionales del recambio agrícola de todo el mundo.

Nuestro stand consta de 16 metros cuadrados y para todos los que nos queráis visitar os informamos de que estamos en el stand B49 del Hall02. Aquí os vamos a presentar nuestros nuevos productos además de nuestro catálogo con más de ocho mil referencias no originales compatibles con las principales marcas del mercado.

Dado que Agritechnica representa una gran oportunidad para establecer nuevos contactos en un sector plenamente internacionalizado, también aprovecharemos para recorrer la feria y visitar otros stands.

Y en esta edición también queremos daros a conocer nuestro nuevo sitio web, accesible desde cualquier tipo de dispositivo en español, inglés y francés y a pleno rendimiento desde antes del verano. Nuestro propósito es que se convierta en una herramienta diaria de trabajo para los profesionales de cualquier parte del mundo.

Rate this post

1 comentario sobre “Nos vamos a Agritechnica, la feria más importante de Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Repuestos Fuster S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de permitir al usuario editar comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en fuster@repuestosfuster.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.